Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Robert Liriano es reconocido en la Gala del Desfile Dominicano de NJ

Robert Liriano Desfile 2018

Paterson, NJ ( Por: José Delance) .-Con la participación de un conglomerado de personalidades destacadas del ámbito político, profesional, artístico & empresarial del Estado de New Jersey, fue llevada a cabo el acto de celebración de la “Gran Gala del Desfile Dominicano de NJ”, el pasado jueves 6 de septiembre del presente año, en su Vigesimosegunda Versión.

El acto de celebración fue realizado en The Venetian Banquet de la Ciudad de Garfield, New Jersey, Donde fueron recibidos los homenajeados e invitados especiales en una Alfombra Roja especialmente destinada para la ocasión. Este magno evento contó con la magistral conducción de los destacados comunicadores de Luz García, Manuel Ruiz y Damaris Díaz.

Para la ocasión, The Vip Robert Liriano fue el único representante de la música típica dominicana homenajeado por su trayectoria y sus raíces como un “Orgullo Valverdence” en el evento; enalteciendo los valores culturales de la República Dominicana en el extranjero, en esta 29va Edición del Desfile y Festival Dominicano de Nueva Jersey dedicado en honor a la Provincia Valverde, tal lo manifestara anteriormente la Presidenta de dicha entidad, Señora Elsa Mantilla.

Robert Liriano, The Vip de los Cantantes de la Música Típica, considerado por la crítica de arte Dominicana y en el área tri-estatal, como uno de los pioneros y mejores exponentes del merengue típico moderno, el cual recientemente acaba de cumplir sus 16 años de trayectoria como intérprete del género típico dominicano.

Debemos destacar que The Vip Robert Liriano fue el único artista de dicho género musical en ser galardonado por los organizadores de esta prestigiosa organización como “Orgullo Valverdence”, fruto de su intachable trayectoria como profesional de la música y por sus raíces en el municipio de Esperanza, de la Provincia Valverde.

En la actualidad el artista se encuentra de Gira Promocional en Los Estados Unidos con su nuevo corte musical tributo al destacado exponente de la bachata tradicional Leonardo Paniagua en sus 50 años de carrera artística titulado “Homenaje a Leonardo Paniagua” con los arreglos musicales del maestro Anthony Espinal.

El artista expreso sentirse muy honrado de recibir dicho galardón que reconoce su trayectoria por los más de 16 años en la Música Típica, sirviendo como ejemplo para las futuras generaciones. Al mismo tiempo agradeció infinitamente a la Sra. Elsa Mantilla, como Presidente de dicha institución, así como también a todos sus colaboradores por la distinción con este reconocimiento.

Al participar en varios medios locales de Radios y Televisión, así como la gran legión de admiradores que se dieron cita al Desfile de este domingo en la Ciudad de Paterson, Robert Liriano, The Vip de los Cantantes de la Música Típica expresó su agradecimiento a la gran cantidad de seguidores en los Estados Unidos que le han apoyado a lo largo de su exitosa carrera en la música típica dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *