Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dicrim apresa hombre y ocupa televisores sustraídos de clínica privada

SANTIAGO,RD.- Agentes de la Dirección de Investigaciones Criminales, apresaron a un hombre, luego de ocuparle varios televisores que había sustraído de un centro de salud privado ubicado en el sector Los Colegios de esta ciudad.

El detenido fue identificado como Fernando Corniel Jorge alias Fonky, contra quien se interpuso una querella, por la comisión del robo de los electrodomésticos.

Corniel Jorge, tras ser investigado por los agentes de la Dicrim en la Supervisoría Policial del sector Plaza Valerio que comanda el mayor Esmanyenson Lugo Avelino, asistido por el segundo teniente José Ramón De Jesús Rodríguez, admitió haber cometido el hecho en el Centro Cardiorenal del Cibao, ubicado en el referido sector.

En el proceso de investigación, también se determino que este además había sustraído varios enceres, así como dinero en efectivo de un establecimiento de venta de comida ubicada en la esquina formada por las calle Beller con Sánchez.

También se informó que fue apresado José Alberto María de la Rosa, alias Félix, por la comisión de un robo en una residencia del sector de Nivaje de donde sustrajo varias pertenencias.

En tanto que a Johan Manuel Rosario Segura y a Emilio Rodríguez Diloné los agentes policiales les ocuparon 12 tubos que estos habían sustraídos del Hospìtal Regional Universitario José María Cabral y Báez.

En esas acciones antidelincuenciales también participaron agentes de la Policía Preventiva al mando del primer teniente Williams Familia, comandante de la dotación policial en el sector Plaza Valerio.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, según se informó.