Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Andrés Navarro tiene los días contados en el Ministerio de Educación

Andres Navarro y Miguel Medina

SANTO DOMINGO, RD. (Por Elis Peralta).-  A principio del 2018 el ministro de Educación, Andrés Navarro, admitió que tiene aspiraciones políticas a la Presidencia de la República, y afirmó que tiene derecho porque es un dirigente político a tiempo completo “Sí, yo aspiro a la Presidencia pero no tengo ambiciones ni desesperación”, afirmó el funcionario

Meses después Navarro hizo el anuncio durante una actividad con peledeístas en el municipio de Guerra, provincia Santo Domingo “Antes de yo lanzar una precandidatura voy a recorrer el país entero para yo hablar con todo el liderazgo del partido, municipio por municipio. Tengo dos meses trabajando los fines de semana, en la noche, a final de la tarde, trabajando fuera de mi labor del ministerio”, declaró Navarro ante un grupo de peledeístas, que principalmente están vinculados a Danilo Medina.

Sin embargo ya empiezo el conteo de sus días en el ministerio de Educación, Andrés Navarro, designo al comunicador y político Miguel Mediana como director del proceso de preparación de su precandidatura presidencial en el partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2020.

Navarro explico que esta designación obedece al liderazgo, experiencia y capacidad de trabajo que ha demostrado Miguel Medina como funcionario público y dirigente del PLD. ¨En lo adelante, Miguel Medina se dedicara e cuerpo y alma a este proyecto político a los fines de que nuestro país continúe avanzando para el bienestar de todos los dominicanos¨

El dirigente peledeísta Andrés Navarro informo que continúa el proceso de la preparación de su precandidatura presidencial para presentarse al congreso elector del PLD.

Navarro enfatizo que su precandidatura se está construyendo y surgirá en las bases del PLD y de la sociedad, cuando estén dadas las condiciones lanzara sus aspiraciones presidenciales. Inmediatamente tengamos un proyecto que presentar al partido y la nación, ponderado, serio, confiable que haya sido construido con las bases del partido, pero también con las bases de la sociedad, entonces lo vamos a presentar formalmente¨ expuso.