Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Miles de dominicanos se mueven a Puerto Plata en feriado Día de la Virgen de Las Mercedes

Por: Elis Peralta /

PUERTO PLATA,RD.- El polo Turístico de Puerto Plata de hace sentir en este fin de semana largo por varios motivos ya que los principales resorts de este destino turístico registran una buena ocupación, entre lo atractivo esta los encantadores Resort, la feria ganadera El Cupey y concierto artístico que ofrecerá un cantautor dominicano en el anfiteatro La Puntilla de Puerto Plata.

Todos los hoteles ubicados en los complejos turísticos de Maimón, Cofresí y Playa Dorada están ocupados en la mayoría de ellos fueron reservadas por huéspedes criollos que proceden de distintas localidades del país.

Una cantidad infinita de ciudadanos acompañados de sus familiares, viajaron a “La Novia del Atlántico” para vacacionar, ya que el lunes 24 es festivo por ser una fecha religiosa (Día de la Virgen de Las Mercedes).

De igual manera, los vacacionistas además de disfrutar los conocidos atractivos de Puerto Plata tienen en agenda ir a la tradicional feria ganadera realizada anualmente en la comunidad El Cupey, pero también asistir al concierto que ofrecerá este próximo domingo Wason Brazobán.

Se apunta que los hoteles de las comunidades turísticas de Sosúa y Cabarete también fueron abarrotados por un flujo importante de huéspedes extranjeros y criollos, quienes aprovechando la salida del verano disfrutan de las hermosas playas de esas locaciones. Puerto Plata ha tomado nuevamente su auge en su desarrollo turístico y es que indiscutiblemente es una zona impresionante por ser la novia del atlántico.