Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

DICRIM apresa reconocido delincuente

SANTIAGO, RD.- Agentes adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales en el destacamento policial de El Ejido, apresaron a un reconocido delincuente que estaba siendo buscado por la comisión de varios hechos delictivos.

El mismo fue identificado como Pedro Pablo Acevedo, alias Pedrito, quien estaba siendo requerido mediante una orden judicial en su contra.

Pedrito esta acusado de sustraer una cartera en la residencia del señor Jhoanny Batista, ubicada en la calle 17 de la citada barriada, la cual contenía documentos personales y dinero en efectivo.

También en la residencia de Felipe José Antonio Reyes Guzmán, en la misma calle, donde cargó con 7 mil 200 pesos en efectivo, según el informe firmado por el primer teniente Roberto de los Santos Peralta, encargado de la Dicrim en el barrio El Ejido.

En otros casos resueltos por los agentes antirrobo de la Policía Nacional, fue apresado Ricardo Muñoz García, quien está siendo investigado por venderle un televisor  al señor Miguel Estévez Betances.

El electrodoméstico que fue recuperado,  había sido robado de una residencia ubicada en el residencial Henríquez de esta ciudad.

En tanto que Edwin Rafael Monte de Oca, fue arrestado tras sustraer varias baterías de un inversor en un apartamento de un edificio en el sector de Villa Olga.

En los casos resueltos por la Dicrim, también participaron agentes de la Policía Preventiva de la en barrio El Ejido que comanda el teniente coronel Julio Porte Mateo, quien dijo que no permitirá bajo ninguna circunstancia, que la inseguridad se adueñe de los que residen en el referido sector.

Una respuesta para DICRIM apresa reconocido delincuente

  1. 3win8 apk

    2 octubre, 2018 en 11:17 am

    However, you also require to balance this with actually creating titles men and women want
    to click as well as read. It will have the purpose associated with earning money soon. https://918kiss.host/73-3win8