Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dirigentes del PRD en Europa se pronuncian a favor de MVM ante protesta de N.Y.

Por Olga Capellán/

BARCELONA, España.- El Comité Federal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y las Seccionales de Barcelona, Holanda, Italia, Suiza y Tarragona, protestaron hoy enérgicamente por la humillación que trataron de hacer ayer un reducido puñado de personas contra el canciller de la república y presidente del PRD, Ing. Miguel Vargas Maldonado, mientras este se encuentra de visita en la ciudad de New York.

El Ministro de Exteriores Dominicano viajó a la ciudad de New York, con la finalidad de cumplir con una agenda oficial relacionada con sus funciones ministeriales, participando en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Tanto el Comité Federal, así como las Seccionales del PRD en Barcelona, Holanda, Italia, Suiza y Tarragona, en las personas de, Olga Capellán, Marisol Suazo, Ramona Aquino, Cornelio Pérez, María Elena Osoria, y Alexis Martínez, quienes consideraron como una falta de respeto la vocinglería hecha por un reducido número de personas, contra el funcionario mejor valorado de todas las épocas de la República Dominicana.

Consideraron que los protestantes, se basaron en el populismo político, y no solo fue una falta de respeto, sino también una desconsideración contra quien está cumpliendo cabalmente sus funciones como funcionario gubernamental.

Dijeron además que los dominicanos que se prestaron a dicha protestar contra Miguel Vargas Maldonado, quienes además le desearon la muerte, lo que significa no solo una falta de respeto, sino también una falta de humanidad.