Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

DICRIM somete a la justicia varios sujetos por cometer robos en Cienfuegos

 

FOTO DE ARCHIVO

SANTIAGO, RD.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales sometieron a varios sujetos que fueron sorprendidos cometiendo delitos en diferentes sectores del barrio Cienfuegos.

Entre los apresados se destaca Wanderlin Rodríguez Santana, alias El Gallo, a quien se le ocupo dos teléfonos celulares que momentos antes había sustraído de una residencia del ensanche Mella.

Además a Osvaldo Gutiérrez Díaz les fueron ocupados tres compresores que se había robado de un taller de ebanistería ubicado en la autopista doctor Joaquín Balaguer.

También a José Luis Rodríguez por estar acusado de sustraer un aparato de afeitar, una bocina, un televisor, un abanico y varios perfumes de la residencia del señor Juan Ernesto Moronta.

Los agentes de la DICRIM en el barrio Cienfuegos, comandados por el primer teniente Ramón Tifá Morfa, en compañía de agentes de la policía preventiva, apresaron en flagrante delito a Narciso Lovera, luego de ocuparle varios pares de tenis que sustrajo de una residencia del referido sector.

En ese mismo orden Miguel Angel Jiménez fue apresado cuando caminaba por el sector La Gloria con una batería que había sustraído de la residencia del señor Hermenegildo De los Santos.

El primer teniente Tifá Morfa dijo que se continuará reforzando la vigilancia en el populoso barrio de Cienfuegos, para evitar la comisión de hechos delictivos, y que los ciudadanos puedan realizar sus labores en paz y tranquilidad.

Los apresados fueron puestos a disposición de la justicia según se informó.