Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Apresan anciana de 78 años traficando con droga en Moca

FOTO DE ARCHIVO

MOCA.- Fue apresada por miembros de la Policía Preventiva de esta ciudad, una anciana de 78 años, la cual fue sorprendida traficando con estupefacientes en un punto de venta de drogas que opera en un sector de este municipio.

La prevenida fue identificada como Ramona Cabrera, alias Cuca, quien al momento de su apresamiento se encontraba en el punto de venta de estupefacientes del reconocido microtraficante mocano Niño Come Mezcla.

El mismo está ubicado en el populoso sector de Sal si Puedes, según explica la nota policial.

Tras ser requisada por los agentes policiales, a Cuca se le ocupó un potecito plástico, conteniendo en su interior  ochenta y seis (86) porciones de un material rocoso de origen desconocido presumiblemente CRACK, envueltas en pedazos de funda plástica transparente con rayas azules, con un peso aproximado de 31.4 gramos.

De igual manera, la policía ocupó en el sector Jarro Sucio, un radio de comunicación, un abrigo y una cartera, elementos estos dejados abandonados por unos tales” Chilo Pollo” y Walfry Francisco Feliz Romero, en un punto de venta de droga que estos regentean en el sector Jarro Sucio.

En tanto que Cuca fue enviada a la Dirección Central Antinarcótica para someterla a la acción de la justicia.