Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Filadelfia será sede juego del Campeonato Copa de Fútbol de la Unidad Internacional

Por Polón Vásquez /

Jim Kenney

FILADELFIA, PA– La temporada 2018 de la Copa Internacional de Unidad de Filadelfia (Unity Cup), presentada por varias instituciones de la región, finalizará oficialmente con un día lleno de diversión de eventos gratuitos que culminarán en el juego del Campeonato el sábado 13 de octubre en el estadio de Chester, Pennsylvania.

El Día del Campeonato de la Copa de la Unidad incluye una ceremonia de naturalización, clínicas de fútbol juvenil y un juego de fútbol de ligas menores de ese deporte.

“El torneo de la Unity Cup está cerca de mi corazón”, dijo el alcalde Jim Kenney. “En su esencia, representa la gran diversidad de nuestra ciudad, así como la creciente afinidad de Filadelfia por el fútbol, ​​que es muy querido en todo el mundo”, dijo.

“Espero que todos puedan unirse a nosotros en Championship Game Day y ver a estos increíbles equipos en acción “, manifestó Jim Kenney.

La Unity Cup, un torneo al estilo de la Copa del Mundo, es una de las iniciativas distintivas del alcalde Jim Kenney que celebra la rica diversidad cultural de la ciudad y se centra en el atractivo internacional del fútbol.

El Día de Juego del Campeonato de la Copa de la Unidad ofrecerá diversión gratuita y familiar. Las festividades previas al juego incluirán un juego de fútbol juvenil, clínicas de fútbol juvenil y casas de rebote e hinchables para niños.

Las actividades comienzan a las 12:00 del mediodía con el enfrentamiento final a partir de las 5:00 de la tarde. Habrá muchas maneras de llegar al estadio, incluyendo transporte gratuito y opciones de transporte público.

El estacionamiento y la asistencia al juego serán gratuitos, por lo que se recomienda a los habitantes de Filadelfia que salgan y disfruten de un día de diversión familiar y excelente fútbol.

La Unity Cup ha crecido en popularidad desde su inicio en 2016. El torneo de este año recibió a 11 nuevos equipos que representan a los siguientes países: Albania, Inglaterra, España, Belice, El Salvador, Perú, Mali, Gambia, Guinea, Arabia Saudita y Kenia.

Es un día de actividades gratuitas para familias en el Talen Energy Stadium de Philadelphia Unión, localizado en Chester.

 

Junto con sus homólogos veteranos, un total de 52 equipos jugaron en más de 104 juegos esta temporada. El torneo ha crecido de 32 equipos en 2016, a 48 equipos en 2017 y 52 equipos este año.

“Nos sentimos honrados de ser el patrocinador principal de la Philly Unity Cup, un torneo que destaca el deporte internacional más popular y reúne a personas de diferentes culturas y orígenes en toda Filadelfia”, dijo Rafael Toro, Director de Relaciones Públicas de Goya Foods.

 “Sé que el torneo de 2018 será un emocionante partido de campeonato para ver, ¡y estamos emocionados de ser parte de él!”