Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dedican XIII Copa Navideña de Softbol a cónsul dominicano en PR

Villa Palmeras, Puerto Rico.- Por su gran respaldo siempre en favor del deporte le fue dedicada ayer la XIII Copa Navidad de Softbol al cónsul de la República Dominicana en San Juan Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, honorable Franklin Grullón y a la periodista Dominga  Valdez

DOMINGA VALDEZ

Nicolás Rodríguez, organizador del evento, junto al dirigente deportivo Héctor Peña, hicieron entrega de la placa de reconocimiento al cónsul  durante la inauguración de la jornada deportiva celebrado en el parque de pelota de Villa Keneddy, en Villa  Palmeras.
Rodríguez, elogió el excelente apoyo que Grullón, brinda siempre cuando se les solicita a nivel no solamente del softbol, sino que dice presente  en cualquier disciplina.
Por su parte el cónsul quisqueyano, Agradeció la distinción manifestando que el consulado dominicano tiene las puertas abiertas a todos  los dirigentes deportivos dominicanos  en Puerto Rico.
  ” Muy honrado con esta dedicatoria de esta XIII Copa Navidela de Softbol, deseo felicitarlo porque a través de este deporte los dominicanos se mantienen unidos, confraternizando como los hermanos que somos en la isla, este tipo de evento fortalece la hermandad entre la diáspora dominicana y puertorriqueña, muy agradecido por esta placa que aceptó con humildad, estamos siempre a sus órdenes en el consulado que es de todos”, expresó.
En esta XIII Copa Navideña de Softbol, que inició ayer domingo y se extenderá hasta el mes de diciembre, participan los equipos Caña 440, Técnico, Red  Sox, Águila, Halcone, Los Capitanes, RD, Blue Sox, Barrio Obrero, Tiburones, Eleguido, W.
En los juegos inaugurales los equipos vencedores fueron Elegido ganó 4×1 al conjunto Caña 440, a segunda hora el combinado Águila derrotó 4×3 al selectivo Técnico, en tanto que el combinado W, superó 6×1  al Rex Sox, siendo suspendido por lluvia el cuarto partido donde en la segunda entrada y media, el equipo Los Capitanes les ganaba 1-0 al conjunto RD.
La periodista Dominga Valdez, será igualmente reconocida el próximo domingo por estar siempre presente  apoyando al softbol y al deporte en general, así por su trayectoria profesional en eventos deportivos dominicanos en Puerto Rico.