Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Centenares de personas se beneficiaron Jornada Odontológico “Sonrisa Sana” realizada en Hospital Vinicio Calventi

Los Alcarrizos,RD.-La Dirección del Hospital General Dr. Vinicio Calventi, informó que más de un centenar de personas de escasos recursos económicos, se beneficiaron el pasado sábado de una amplia Jornada Odontológico gratuito, realizado por médicos odontólogos del centro de salud.

El operativo Odontológico Sonrisa Sana estuvo encabezado por la Dra., Nelia Geraldo, gerente de odontología del referido hospital, quien explicó, que en el marco de los operativos se realizaron 114 procedimientos quirúrgicos a igual número de personas, 11 cirugías, 40 profilaxis, 27 consultas de ortodoncia o brackets, y fueron colocadas y entregadas 36 prótesis dentales.

La doctora Geraldo, dijo que en la Jornada odontológica recibieron asistencia más de un centenar de personas residentes en los distintos barrios populares del municipio de Los Alcarrizos y sectores aledaños e  inicio el pasado sábado a las 8:00 de la mañana  concluyendo pasada las 7:00 de la noche.

La actividad “Sonrisa Sana” de salud bucal, fue calificada de exitosa debido a la gran cantidad de personas que asistieron, expreso la doctora Geraldo y  dijo “Estoy muy agradecida de la comunidad de Los Alcarrizos, por el apoyo masivo que nos dieron, desde muy temprano de la mañana estuvieron presente hasta cerrada la noche Apuntó.

“Podemos decir que este fue un operativo exitoso, ya que muchos munícipes se beneficiaron de reposición dentarias, cirugías, limpieza y consulta de manera gratuita de brackets, nos sentimos bien al devolver sonrisas”. Expresó Geraldo.

La doctora Geraldo, agradeció el respaldo dado por el director del hospital Dr., Orlando Vargas Almonte, la doctora Ana Adriana Castillo, asistente del director y al equipo de odontólogos integrado por: Joselyn Medina, Alba Cruz, Ilsa Peña, Deborah Martinez, Yery Peralta, Ana Zacarías y Luis Montero.

Personas beneficiadas con implantes y otros servicios odontológicos, agradecieron a la dirección del hospital Vinicio Calventi, a la doctora Geraldo y el equipo de médicos por este importante y costoso operativo odontológico que realizaron de manera gratuita y que tantas faltas hace en nuestra comunidad 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *