Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Presidente de cooperativa de Consumos y Servicios llama a aplicar plan del gobierno.

SANTIAGO, RD. ( POR ROBERTO PEREZ).- El presidente de la cooperativa de Consumos y Servicios llamó a los cooperativistas de la región Norte del país, a aplicar el plan de gobierno 16-20 del presidente Danilo Medina para que las mismas se desarrollen de manera satisfactoria.

El licenciado Sigfredo Cabral indicó que el gobierno a través de las Mipimes, mantiene al sector cooperativo como el eje central de la microeconomía del país.

“Las cooperativas son el eje que mueve un sector importante de la economía nacional, y por esa razón deben de empoderarse amparadas por la ley 688-16, en su articulo 5 para su crecimiento” precisó.

Dijo que en los actuales momentos, el gobierno junto a las Mipimes está trabajando en varias provincias del país con el propósito de iniciar una plataforma donde se puedan recibir financiamientos para su desarrollo.

“Se está trabajando en 16 provincias del país con varias instituciones del gobierno, las cuales son el soporte de las entidades cooperativas, porque lo que se persigue es un gran cambio en la República Dominicana” acotó.

El licenciado Cabral habló en el marco de un encuentro con dirigentes del distrito cooperativo de Cocoopser-Casc del sector de Bellavista.

Las palabras de bienvenida fueron dichas por el licenciado Vicente Díaz, secretario general de la Federación Casc Santiago, quien valoró la importancia del evento.

En tanto que la presidenta de la entidad Ana Rivas, agradeció la participación de decenas de dirigentes de dicho distrito cooperativos, quienes se comprometieron a trabajar por el desarrollo de la entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *