Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

R D en el top 10 de países de Centro y Sudamérica con más sugar babies ligando en español

●        México, Colombia y Venezuela encabezan la lista de países latinoamericanos con más sugar babies que hablan español buscando un sugar daddy

●        El 28,5% del total de sugar babies en todo el mundo registradas en RichMeetBeautiful®, una red social de citas para personas maduras con dinero y jóvenes mayores de 18 años que buscan una relación satisfactoria para ambas partes, hablan español como primera o segunda lengua

Con motivo del Día de la Hispanidad que se celebra este viernes 12 de octubre en todos los países Hispanohablantes, la plataforma de citas online ‘sugar’ RichMeetBeautiful® ha analizado cuáles son los países latinoamericanos con más sugar babies que tienen el español como primera lengua, y buscan un sugar daddy con quien disfrutar de un estilo de vida que satisfaga su pasiones y deseos a todos los niveles.

RichMeetBeautiful esactualmente la primera plataforma de citas ‘sugar’ en Europa, tras haberse lanzado polémicamente el año pasado en países como Noruega, Reino Unido, Francia o Bélgica. Su éxito y el inminente auge que tienen actualmente este tipo de citas entre personas maduras con dinero y jóvenes atractivos/as mayores de 18 años que buscan una relación satisfactoria para ambas partes, ha hecho que miles de usuarios de otros países fuera de Europa ya estén utilizando la plataforma para encontrar su sugar baby, sugar daddy o mama.

De hecho, un 11,5% del total de las sugar babies que hablan español y ya están haciendo uso de RichMeetBeautiful, proceden de 19 países latinos analizados. México y Colombia encabezan la lista en primera y segunda posición respectivamente de los países latinoamericanos con más sugar babies que hablan español registradas en esta web de citas online para citas ‘sugar’. En total, casi un 46% de las hispanohablantes que buscan un sugar daddy a través de esta web social en Latinoamérica viven en uno de estos dos países. Concretamente, el 22,8% son mexicanas, mientras que el 22,5% son colombianas a la caza de un sugar daddy con quien vivir su vida soñada.

A continuación, con el 10,1% de las sugar babies hispanohablantes se encuentra Venezuela, seguida de Argentina que cuenta con el 8,3% de estas jovencitas que buscan tener un estilo de vida que satisfaga sus sueños y metas gracias a un sugar daddy. En el último lugar de este top 5 se encuentran las peruanas, con un 8,2% del total.

En la parte baja de la lista se encuentra otro 20% de las sugar babies latinas que hablan español, repartidas en países como Chile (5,9%), Brasil (5,5%), Ecuador (3,7%), República Dominicana (3,5) y Panamá (2,3%). Brasil, a pesar de no tener como idioma oficial el español, cuenta también con una gran cantidad de sugar babies hispanohablantes que buscan a su soñado sugar daddy en RichMeetBeautiful.

El resto de países latinoamericanos donde se encuentran las sugar babies que hablan español son Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, Paraguay, Nicaragua, Uruguay y Cuba, donde residen un poco más del 7% de las sugar babies hispanohablantes.

“Sin duda el mercado hispano es importantísimo para nosotros”, comenta el fundador y CEO de RichMeetBeautiful Sigurd Vedal, “y ya son muchísimas las sugar babies que proceden de países latinoamericanos y que están encontrando a sus sugar daddies no solo en los países en los que viven sino en otros, ya que si por algo se caracterizan los sugar daddies es por no importarles invitar a sus sugar babes a viajes por el mundo, por lo que en las citas ‘sugar’, la distancia no es ningún impedimento”.

“Un 43% de las sugar babies registradas en nuestra plataforma hablan español como primera o segunda lengua. Esto demuestra que las citas ‘sugar’ están en auge entre las hispanohablantes, y ven en esta forma de tener citas con hombres maduros una posibilidad para vivir mejor, crecer como personas y profesionales, y contar con el apoyo a todos los niveles de alguien con solvencia que de verdad se preocupe por ellas”, explica Vedal.

Tanto si eres una sugar baby latina en busca de un sugar daddy como un sugar daddy buscando una sugar baby hispanohablante, ¡en estos países latinoamericanos encontraréis lo que estáis buscando a golpe de clic!

Sobre RichMeetBeautiful®

RichMeetBeautiful® se lanzó el otoño de 2017 como una plataforma de citas online para citas ‘sugar’ para personas adultas mayores de 18 años que buscan una relación satisfactoria para ambas partes. Nuestras controvertidas campañasde street marketing han dado a conocer la web en parte de Europa y la plataforma social continúa ganando usuarios de todo el mundo debido al creciente interés en las citas ‘sugar’.