Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Marino Zapete dictara una Conferencia en Madrid

Marino Zapete

SANTO DOMINGO, RD.- El Periodista y escritor dominicano Marino Zapete pronunciará en la ciudad de Madrid, España, el sábado 20 de octubre una Conferencia con el tema “El Secuestro de la Institucionalidad Democrática en la República Dominicana” en la cual destacará su visión acerca de la situación política, social y económica por la que está atravesando el país.

El movimiento Marcha Verde de Madrid, presentará al periodista Marino Zapete, quien fuera conductor del programa de televisión El Despertador, además del Jarabe de Zapete.

El comunicador es egresado de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, con el grado de Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social y se ha destacado como analista con un gran compromiso social.

El periodista Marino Zapete tiene una larga experiencia en el análisis crítico de situaciones sociales. Entre las funciones que ha tenido podemos mencionar que asistente de Alicia Ortega en Noticias SIN y comentarista del matutino “El Despertador”, donde se caracterizó por su permanente lucha a favor del respeto a la institucionalidad del país.

El periodista Marino Zapete ha ejercido el periodismo, siempre preocupado por los problemas de su pueblo.
Sus análisis en los programas de televisión en los que ha estado, muestran no solo al periodista, sino al ciudadano, comprometido , el cual, expone los más difíciles y complejos problemas que enfrenta la sociedad dominicana.

El comunicador Marino Zapete quien expondrá con su estilo característico un tema tabú para muchos “El Secuestro de la Institucionalidad Democrática en la República Dominicana”, será presentado el sábado 20 de octubre, a partir de las 5:00 pm, en el local que aloja “El Centro de Abogados de Atocha” localizado en la Calle Sebastián Herrera 12-14 Metro Embajadores de Madrid.

Como en todas las conferencias que ha presentado en el exterior estará acompañado del Dr. Ramón Ceballo, director del periódico digital Tribunadominicana.net