Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Presidenta provincial del PRM revela que el país necesita un cambio político

SANTIAGO,RD.- La presidenta del comité provincial del Partido Revolucionario Moderno, licenciada amarilis Barét, entiende que ante la situación que está viviendo el país, la Nación necesita un cambio político urgente.

Sin embargo, la dirigente del Proyecto H20 que preside el ex presidente de la República, ingeniero Hipólito Mejía, dijo que los cambios no se producen solos, por lo que hay que ejecutar estrategias de trabajo que genere ese cambio político y social que tanto clama el país.

“Los dominicanos hemos perdido el tesoro más preciado que teníamos, que es la paz social, debido a los malos gobiernos que ha tenido la República Dominicana en los últimos años, pero en base a un trabajo tesonero lo vamos a recuperar” indicó la dirigente política y regidora perremeista.

Opinó que el próximo 6 de octubre del 2019, el PRM  celebrará su convención para elegir su candidato a la Presidencia de la República, y está convencida de que este será el ingeniero Hipólito Mejía.

“Estamos trabajando para que el compañero Hipólito Mejía sea el candidato presidencial de nuestro partido, porque es el que representa a todos los sectores desposeídos del país” dijo la licenciada Barét.

Entiende que en estos momentos el proyecto H20 está enfrascado en ingresar jóvenes a la política, porque realmente se necesita sangre nueva, y la juventud debe de enrolarse en el escenario político para aportar sus conocimientos, pero tiene que ser al lado de Hipólito Mejía, quien es el que le garantiza el triunfo electoral en las venideras elecciones.

De su lado el licenciado Víctor Méndez, coordinador general del proyecto H20 en la provincia de Santiago, dijo que el gobierno peledeista que preside el licenciado Danilo Medina tiene el país hipotecado.

“Este es un gobierno que tiene el país hipotecado, y creo que obligatoriamente tiene que haber un cambio político en el país, porque ya no aguantamos mas” indicó el licenciado Méndez.

Ambos dirigentes hablaron en el marco de un encuentro con la dirigencia de la Región Norte Uno, quienes reiteraron el compromiso de trabajar al lado del ingeniero Hipólito Mejía, para que este sea el próximo presidente de la República.