Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Los artistas cuentan con una nueva empresa, para distribuir y monetizar su música

New York, (SL) – “Chico Mambo Promotions”, es una de las más prestigiosas empresas artísticas en USA, con más de 6 años en el negocio del “Bookings y eventos”, ahora cuenta con una división dentro de su propia “Editora Musical” una plataforma diseñada para la distribución y monetización de la música.

El evento del lanzamiento se realizo el pasado 16 de octubre, en las instalaciones del lujoso “809 Restaurant” de Manhattan, el cual contó con la presencia de medios importantes de la comunicación, artistas e invitados especiales bajo la conducción de la talentosa “Jessica Pereyra”.

El empresario artístico Julián Peña ‘CEO’ de “Chico Mambo Promotions”, hizo una breve reseña de sus más de 15 años en el mundo del espectáculo y de la importancia de este nuevo proyecto, el cual viene a brindar un servicio importante a favor de los artistas latinos y en especial de nuestros artistas dominicanos.

“Nuestra empresa se ha caracterizado por tener una buena reputación en seriedad y transparencia, en ese sentido solo retendremos el porcentaje que nos corresponde según lo acordado, la parte correspondiente al artista irá directamente a su cuenta de banco, tendrá acceso personalizado, lo cual le permitirá monitorear las ganancias de su música en el mundo”. Informó el Sr. Julián.

Se especificó que los artistas a quienes la empresa en la actualidad les maneja el “booking” , al igual que a los interesados en ser parte del catalogo de la empresa, no necesariamente tienen que firmar su entrada a la división “Editora Musical”, pero además se estarán recibiendo solicitudes de distribución y monetización de cualquier artista sin importar quien lo represente.

Los clientes de nuestra “Editora Musical”, estarían recibiendo accesoria para sus redes sociales, asistiéndole con la organización y calidad de las imágenes que debe subir a sus cuentas, además de respaldo legal y un soporte técnico altamente calificado en el campo de la distribución y monetización en las diferentes plataformas digitales “Spotify, Youtube, Pandora, Amazon, itunes”, entre otras.

“En nuestra empresa vamos por más, por lo que, dependiendo de la negociación entre las partes, nos estaremos responsabilizando de la producción de uno o dos videos al año, pero además nos comprometemos dentro del acuerdo a trabajar la imagen y estética del artista en todo lo referente a la presentación de la portada”. Concluyó.

https://www.youtube.com/watch?v=olyD-bKqxuw