Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Alcalde de Moca lamenta muerte de comunicador y funcionario de la Alcaldía

“Hemos perdido a un gran ser humano”, dijo el doctor Ángel López tras enterarse del fallecimiento de  Nelson Perez, quien era tambien comunicador y dirigente del PRM, ademas de activista del movimiento Marcha Verde.

Ángel López

MOCA, RD.-El doctor Ángel López, alcalde de este municipio, lamento el fallecimiento este lunes, 22 de octubre, de Nelson Pérez, quien se desempeñaba como director  de Recursos Humanos de la institución edilicia.

“Hemos perdido a un gran hombre”, dijo el ejecutivo al enterarse de la muerte de Pérez en el Hospital Central de la Policía y las Fuerzas Armadas en Santo Domingo.

En ese centro de salud se encontraba interno, en condiciones críticas,  desde hacía varios días hasta que finalmente su corazón no resistió más este lunes.

Pérez, aparte de ser ejecutivo municipal, también era dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad y era, además, un activo militante de la Marcha Verde.

El doctor Ángel López, al lamentar su fallecimiento, dijo que la Alcaldía mocana se solidariza plenamente con su familia y califico  “como un gran ser humano” a Perez.

“Es una perdida sensible para la comunidad mocana”, sostuvo el doctor Lopez en unas declaraciones suministradas a través del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, de la Alcaldía mocana.

Los restos del que fuera dirigente político y encargado de Recursos Humanos del Ayuntamiento local serán velados a partir de esta tarde en la Funeraria Municipal.

Más adelante se informara, con más detalles, la hora del sepelio del comunicador, funcionario y dirigente político mocano.