Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dicrim apresa en Cenovi hombre acusado de sustraer más de 400 mil pesos

SANTIAGO, RD.- Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales apresaron en el municipio de Cenoví, provincia Sánchez Ramírez, un hombres que estaba siendo buscado luego de sustraer más de 400 mil pesos en efectivo en esta ciudad de Santiago.

Se trata de Stahki Junior Rivera Moya, quien estaba siendo buscado con una orden de conducencia, por haber sustraído la suma de 497 mil pesos en efectivo.

De acuerdo a la denuncia presentada por el señor Pedro Antonio Rodríguez Espinal, propietario de un almacén de expendio de bebidas alcohólicas ubicado en el barrio Buenos Aires, envió a Rivera Moya en calidad de empleado, a distribuir varias cajas de cervezas, y a cobrar la referida suma a un colmado ubicado en el ensanche Bolívar.

Fue en esa circunstancia que el prevenido luego de cobrar la referida cantidad de dinero, dejó el vehículo en que se desplazaba abandonado en un lugar no especificado por las autoridades policiales.

Según el parte policial, la mercancía que fue enviada con el empleado no fue entregada.

Un equipo de la Dicrim que opera en el destacamento policial del sector Los Salados, compuesto por el mayor René Tavera Valentín, el segundo teniente Rafael de los Santos Osoria y el sargento Robinson Veloz López, mediante una labor de inteligencia, ubicando al prevenido en el municipio de Cotuí, donde fue apresado.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia según se informó.