Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ramón Ceballo afirma en Barcelona es tiempo de abrir las puertas y enfrentar al PLD

Barcelona, España.- En su reciente viaje a Barcelona, el Dr. Ramón Ceballo, mientras se reunió con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, al cual pertenece, afirmó que la República Dominicana tiene profundos contrastes.

El PRM debe asumir un compromiso social, y al mismo tiempo aprovechar el momento para poner las cosas en su lugar, porque es fundamental  que los dirigentes comprendan que es tiempo de cordura, y de abrir las puertas para que entren todos los que se oponen a la continuidad del PLD en el gobierno, afirmó el dirigente perremeísta.

Ya es tiempo de salir a promover y defender lo que queremos cómo País, y dejar a un lado la intriga, la lucha sin sentido entre compañeros del mismo partido, debido a que el contrario de la mayoría de los dominicanos son quienes mantienen más del 40% de la población en pobreza, como resultado de que los recursos públicos son utilizados para mantener subordinada a la gran mayoría del pueblo dominicano.

En los últimos 50 años, la República Dominicana ha desarrollado un modelo económico, social y político que crea y concentra riquezas y reproduce pobreza.

Finalmente, expresó el dirigente del PRM, que los dirigentes en el exterior tienen grandes preocupaciones, como resultado de tener dificultades que afectan las estructuras de las Seccionales, lugar donde se encuentran registrado electoralmente más de 500 mil dominicanos, y que resultan ser los votos más baratos para cualquier partido político.