Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

General Acosta Castellanos revela PN mantendrá el orden durante paro regional

El paro de actividades esta programado para este lunes, 28 de octubre de 2018

El general de brigada José Acosta Castellanos

SANTIAGO.- La Policía Nacional mantendrá el orden y la paz ciudadana durante el paro regional de actividades anunciado para mañana lunes por un grupo de organizaciones populares en demanda de una serie de reivindicaciones.

El general de brigada José Acosta Castellanos dijo que serán reforzadas la vigilancia en los principales puntos neurálgicos, para evitar desordenes.

“Estamos disponiendo vigilancia policial en los municipios de Navarrete, Moca, Licey al Medio y en los principales sectores barriales de Santiago que son puntos neurálgicos cuando se escenifican este tipo de actividades sociales” expresó el alto oficial.

Dijo que los ciudadanos podrán salir a sus centros de trabajo sin ningún temor, porque se montará un dispositivo de prevención que contará con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

El general Acosta Castellanos espera que las protestas discurra y concluya en paz y tranquilidad, y que se respete el derecho que tiene cada ciudadano de realizar sus actividades en paz y tranquilidad.

El alto oficial habló en el marco de la celebración de la misa con motivo de celebrarse hoy el Día de San Judas Tadeo, santo patrón de la Policía Nacional, la cual se realizó en la Catedral Santiago Apóstol, por monseñor Valentín  Reinoso, Obispo Emérito de la Arquidiócesis de Santiago.

En la actividad participaron funcionarios civiles y militares.

 

Una respuesta para General Acosta Castellanos revela PN mantendrá el orden durante paro regional

  1. Aly Chiman

    6 noviembre, 2018 en 5:35 pm

    Hello there,

    My name is Aly and I would like to know if you would have any interest to have your website here at elsoldominicano.com promoted as a resource on our blog alychidesign.com ?

    We are in the midst of updating our broken link resources to include current and up to date resources for our readers. Our resource links are manually approved allowing us to mark a link as a do-follow link as well
    .
    If you may be interested please in being included as a resource on our blog, please let me know.

    Thanks,
    Aly