Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Policía Nacional apresa hombre acusado de abuso sexual y despojar pertenencias a mujeres inofensivas en Santiago

SANTIAGO.- Fue apresado  un hombre acusado de abusar sexualmente y despojar de sus pertenencias a varias mujeres inofensivas en esta ciudad, además se le ocupó dos celulares sustraídos y un vehículo en el cual realizaba sus acciones delictivas.

Se trata de  José Richard Marte Cabrera, de 42 años, quien fue  apresado por agentes policiales luego de que esa autoridad le dio seguimiento en la avenida Bartolomé Colón.

El reporte policial explica que Cabrera es identificado por tres de varias mujeres como el sujeto que presuntamente abusó sexualmente de ellas, despojándolas además de dinero en efectivo y otras pertenencias.

De acuerdo a las denuncias, el detenido aparentaba ser chofer de transporte público y privado para abordar a sus víctimas en un vehículo y aprovechaba la ocasión para luego cometer sus delitos contra las ciudadanas inofensivas.

Al momento de ser detenido, al acusado le fueron ocupados dos celulares que habían sido reportados como sustraídos mediante asalto a sus propietarios, así como también le fue retenido el vehículo marca Honda Accord Wagon, placa A360384.