Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Luis Miñoso dice: “Yo estoy convencido que Danilo Medina no buscará un tercer periodo”

Rosanna Barrera entrevista a Luis Miñoso, dirigente del PLD

SANTO DOMINGO, RD.- El dirigente peledeísta Luis Ricardo Miñoso Rojas dijo que está convencido de que el presidente Danilo Medina no se postulara para buscar un tercer periodo para continuar al frente de la Presidencia de la República.

“Yo estoy convencido que Danilo Medina no buscará un tercer periodo. Por muchísimas razones. Por ejemplo, el presidente siempre ha sido de la tesis de que los terceros periodos son fatales. Para tu lograr una tercera reelección surgen desgastes. Él cita a Perú, él cita a Panamá. Él cita muchos ejemplos que están ahí y los presidentes tu sabes dónde están; están presos. Eso no es mentira o desprestigiados”, argumentó el miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Miñoso Rojas reiteró que cree que el presidente Medina no se va a presentar a buscar otro periodo presidencial, pero que si ahora anuncia que no va sus seguidores se irían con el precandidato peledeísta que más posibilidades tenga de ganar las primarias de esa organización política.

Al participar como “Entrevistado de la semana” en la propuesta televisiva “Conversando con Rosanna Barrera”, que se transmite cada domingo, a las 10:00 de la mañana, por TRA, canal 45, el dirigente peledeísta sostuvo que Leonel Fernández y Danilo Medina son los principales líderes del PLD y que la incidencia del liderazgo de ellos va a variar dependiendo de la coyuntura.

“Para nadie es un secreto que el PLD tiene dos cabezas: Leonel Fernández y Danilo Medina. Que el peso de esos líderes va a variar dependiendo de la coyuntura. Me explico, hubo un momento que Leonel tenía todos los miembros del Comité Político porque era el presidente de la República. Danilo Medina sabe que eso funciona así”, expresó Miñoso Rojas.

Dijo que, con sus “altas y sus bajas”, el gobierno de Danilo Medina ha sido bueno, destacando el crecimiento económico, la estabilidad macroeconómica y la ampliación de beneficios para seguridad social, en cambio, agregó: “No puedo decir que todo lo que ha pasado en los gobiernos del PLD ha sido bueno”.

Opinión acerca de los precandidatos del PLD

Miñoso Rojas dijo que todos los precandidatos del PLD tienen un error, menos Leonel Fernández, porque dependen de las aspiraciones de Danilo Medina, ya que cuentan o quieren contar con su apoyo.

“Todos los precandidatos del PLD tienen un error menos Leonel Fernández, que no es porque no tenga un error. Leonel no depende de las aspiraciones de Danilo. Leonel tiene su proyecto, su plataforma. La mayoría de los aspirantes a la candidatura presidencial del PLD dependen de lo que diga Danilo porque cuentan o quieren contar con esa fuerza. No han hecho el trabajo político. Es muy difícil que algunos de ellos le gane a Leonel que no sea Danilo”, manifestó.

Con respecto a la precandidatura de Carlos Amarante Baret, Miñoso Rojas afirmó que no le ve ningunas condiciones como político para aspirar a la Presidencia de la República y que no va a quedar ni en el tercer lugar en una contienda interna del PLD.

A Temítocles Montás lo consideró un hombre de luces y que tiene todas las condiciones para ser presidente de la República, pero cree que el gobierno de Danilo Medina o el procurador le frustraron las posibilidades con el sometimiento judicial por el caso Odebrecht.

En el caso de la derrota de ex alcalde Roberto Salcedo, quien buscaba la reelección en la Alcaldía del Distrito Nacional en las elecciones generales del 2016, Miñoso Rojas culpó a Domingo Contreras y a otros dirigentes peledeístas, pero dijo que el PLD está obligado a recuperar ese ayuntamiento en febrero del 2020.

4 Respuestas a Luis Miñoso dice: “Yo estoy convencido que Danilo Medina no buscará un tercer periodo”

  1. Chauncey

    23 noviembre, 2018 en 6:02 pm

    I read a lot cipralex price egypt it has to stop. when i was i diapers i heard nothing but this crap. reiko gato was my other mother in japan. the korean priest guy whose ‘daughter” was his sisters child he tried to shove his tung down my throat. we are all bozos on this bus. none pure enough to tell others how to live

  2. Danial

    23 noviembre, 2018 en 6:08 pm

    Please call back later atarax tablets 25mg “Finding Dory,” a sequel to “Finding Nemo,” the story of aclownfish searching for his son, was postponed about sevenmonths from its planned debut, to June 17, 2016. The movie hadbeen set for release in November 2015.

  3. Leland

    23 noviembre, 2018 en 6:29 pm

    I can’t stand football cost of cymbalta 90 mg “This is as bad or worse than anything that I’ve ever seen,” said the agent source, referring to the PED problem being exacerbated by rogue agency employees. “It’s infinitely worse than the cocaine scandal of ’80s. Players rely on people who represent them for advice, for the way they conduct themselves on and off field. For agents and people like Nunez to become active participants in this kind of act is just nauseating.”

  4. Warner

    23 noviembre, 2018 en 6:35 pm

    We work together metoprolol tartrate purchase Chicago seems tailor-made to take advantage of the Giants. Big Blue has committed a league-leading 20 turnovers, and Chicago ranks second in the NFL with 14 takeaways. The Bears have a king-sized receiving tandem of Brandon Marshall and Alshon Jeffery; the Giants will be without top corner Corey Webster for a fourth straight game.