Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Apresan hombre por sustraer varios vehículos en Santiago

SANTIAGO, RD.- Un presunto delincuente que estaba siendo buscado por la sustracción de varios vehículos, fue apresado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

Contra Fabio Wilson García Tavarez, los propietarios de los vehículos interpusieron varias denuncias, en su contra.

García  Tavarez fue apresado tras practicarles un allanamiento en su residencia del barrio Buenos Aires, al Norte de esta ciudad.

Según los denunciantes, el detenido había sustraído el carro marca Subaru, color gris, placa A227217, propiedad del señor Félix Alejandro Gutiérrez, el cual  fue recuperado por agentes del departamento de Recuperación de Vehículos Robados, comandados por el teniente coronel Félix Valoy Peralta Castillo, en la calle Independencia del barrio La Joya.

El prevenido también confesó que sustrajo el carro Nissan Sentra color dorado, placa A389031, propiedad de Rubén Darío Ulloa Valdez, en la carretera de Jacagua, y el carro Toyota Hilux color azul, placa L026084, propiedad del señor Osvaldo Pantaleón Ventura en la comunidad de La Ciénaga.

De igual manera fue recuperado el carro Toyota Corolla CE color verde, placa T003774, cuando fue dejado abandonado en el sector La Rigola del municipio de Puerto Plata.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia, según se informó.