Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hallan tres cadáveres en una vivienda de Filadelfia

Por Polón Vásquez /

FILADELFIA, PA–Tres cadáveres fueron hallados en una vivienda del norte de Filadelfia, esta semana, luego de que las autoridades atendieran un presunto robo.

Se informó que una llamada, a eso de las 7:30 del lunes en la noche, alerto a las autoridades. La misma provino de una dama quien ingreso en la vivienda y la encontró desmantelada.

Los cuerpos sin vida estaban envueltos en mantas similares a cobijas, de acuerdo al comisionado de la policía de Filadelfia Richard Ross.

Los investigadores dijeron además que se presume que las tres víctimas aparentaban haber sido golpeadas hasta la muerte.

Dos de los fallecidos fueron hallados en el sótano de la estructura, mientras que el tercero yacía en el segundo nivel. La vivienda ubica entre las calles 19 y Venango en el vecindario de Tiaoga-Nicetown.

Hasta el momento las autoridades revelaron que se trató de dos hombres y una mujer. Uno de ellos de 91 años.

“Hallar a tu padre muerto y envuelto en una manta es increíble. No le deseo eso a nadie”, destaco Varleen Henderson, una vecina del área.

Los investigadores no revelaron las identidades de los fenecidos, pero la vecina sostuvo que la dama hallada muerta estaba en una relación sentimental con el hombre, de 91 años, y el otro era el hermano de este.

“Tenemos muchas dudas que aclarar. La investigación sigue. Estas fueron unas circunstancias trágicas”, sostuvo el Comisionado Ross. Los familiares de las victimas dijeron que la residencia fue saqueada.