Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Policía Nacional activa la localización de hombre acusado de ultimar a otros dos en el sector La Ciénaga, Villa González

SANTIAGO.- La Policía Nacional activa la búsqueda de un hombre acusado de quitarle la vida a otros dos por viejas rencillas personales, en un hecho que ocurrió en la sección La Cienaga del municipio de Villa González.

El perseguido solo es identificado como “Sammy” quien es el presunto autor de la muerte de Roberto Antonio Mejía Veras, alias Tito Yerba, de 37 años y Leopoldo González, de 54 años, quienes fallecieron a causa de heridas de balas.

Al ser depurados en los archivos centrales de la Policía, Mejía Veras figura con dos registros por drogas.

El reporte policial explica que el hecho se produjo en horas de la mañana del pasado viernes dentro de una residencia localizada en la calle Luis Salcedo de la indicada sección, donde las autoridades procedieron a realizar el levantamiento de los cadáveres.

Conforme a las declaraciones de los familiares de uno de los fallecidos, los dos hombres se encontraban en dicha vivienda cuando al lugar se presentó el tal Sammy y les ocasiono a ambos las heridas de proyectil de arma de fuego que  les produjeron la muerte.

Dijeron que hace aproximadamente dos meses el nombrado Sammy y Tito Yerba habían sostenido un conflicto por asuntos de drogas, mientras que el caso está siendo investigado por las autoridades policiales y el Ministerio Público.

Al lugar del incidente se presentaron miembros de la Policía Científica y colectaron 15 casquillos, dos proyectiles, un carro Honda Accord, color gris, y otras evidencias que fueron incautadas como parte del proceso de investigación.

En cuanto a Sammy la Institución del Orden le hace un llamado a que se entregue para que responda ante el caso que se le atribuye.