Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Director P.N Alcarrizos Dice: 600 personas fueron beneficiadas en operativos médicos

 Por: José Pimentel /

Los Alcarrizos, RD—El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía nacional,coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, dijo que unas 600 personas fueronbeneficiadas durante los operativos encabezados por la Dirección Central y delDistrito de la institución del orden en la comunidad de La Guayiga.

Coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario

Lorenzo Pulinario, expreso que unos 60 médicos de la policía nacional y de la sociedad civil, dieron asistencia médica en  Odontología,pediatría, ginecología, oftalmología, y medicina general, e hicieron entrega de medicinas y canastillas a mujeres embarazadas.

El director regional de la policía, dijo que la misión de la policía, no solo se basa en proteger y dar  Seguridad Ciudadana,también en focalizar los problemas acuciante que afectan a los munícipes, en procura de buscar soluciones,cuyas inquietudes son llevada ante nuestros superioriores inmediato en procura de buscar soluciones.

Añadió que en el marco de los operativos que se realizaron el pasado sábado en la comunidad de La Guayiga, el director de la policía, Ing. Ney Aldrin Bautista, ordeno un aumento del número de agentes motorizados en la zona al igual que la apertura de una Oficina de Recepción de Denuncias que fue solicitada por el presidente de la junta de Vecinos de La Guayiga, señor Nathaneal Escolástico.