Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El tranque será en Tamboril con el  Mega Evento  de Dominó Copa de Las Américas

POR HIPÓLITO VEGA /

New York, USA.- Expertos jugadores de Dominó de diferentes nacionalidades y localidades de la República Dominicana, se darán cita el domingo 17 de marzo de 2019, para competir  en la primera versión del  “ Mega Evento de Dominó Copa de Las Américas”  dedicado al ingeniero Dante Reyes.

El municipio de Tamboril, se viste de gala con la celebración del gran torneo de dominó , donde participaran cientos de jugadores en los salones de la “Plaza Real” ubicada en el centro del progresista municipio, correspondiente a la provincia de Santiago de Los Caballeros.

Los premios serán en metálicos, copa y medallas para seis niveles de condiciones; el codiciado primer premio tendrá un valor de 25 mil pesos y la Copa de Las Américas, seguido por la segunda posición con 18 mil pesos y una medalla, los premios restantes serán de 15 mil, 10 mil y 5 mil pesos con sus respectivas medallas.

El importante evento es organizado por un valioso equipo de trabajo bajo la coordinación general del maestro de dominó José Manuel Martínez  y la asesoría del experto, ingeniero Marcos López  ( Chile).

La comercialización del evento y las relaciones públicas están en manos  Máximo Mateo  y Juan Alberto Peña.

La competencia será desarrollada mediante la modalidad del Sistema Suizo; los participantes harán un aporte de 40 dólares,  que abarca un delicioso buffet y una agrupación  de música típica.

Los organizadores del evento llaman a todos los interesados a competir en  el“ Mega Evento de Domino Copa de Las Américas”  dedicado al ingeniero Dante Reyes. Para otras informaciones los números telefónicos  de contactos son: 1 347 995 5376 y 1 646 417 0238