Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Jóvenes proclaman en La Vega triunfo electoral de Leonel Fernández en el 2020

LA VEGA, RD.- La Juventud Universitaria con Leonel, coordinada a nivel nacional por Rafelito Valenzuela, realizó en la tarde de este viernes 25 de enero, en el club de la Matica, provincia La Vega, un encuentro con los coordinadores provinciales de dicho movimiento, para continuar los trabajos que permitirán el triunfo electoral de Leonel Fernández en el año 2020, a dicho encuentro se integraron cientos de jóvenes y dirigentes del PLD que simpatizan con la candidatura presidencial.

El Lic. Bautista Valerio, coordinador provincial de la Juventud Universitaria en La Vega, expresó en su discurso a los presentes que están dispuestos a dejar el pellejo en las calles, para garantizar la victoria de Leonel Fernández, “nuestra meta es integrar cada día a los jóvenes en el proyecto, llevamos nuestras propuestas, pero sobre todo escuchamos sus inquietudes y necesidades, hemos podido presenciar en los conversaciones con los jóvenes y peledeistas, cada vez que realizamos un locrio morado, el deseo de que vuelva Leonel, para dar apoyo a las bases del partido”.

La juramentación estuvo a cargo de Rafelito Valenzuela, coordinador nacional del movimiento, quien mostró satisfacción por el trabajo que realizan los jóvenes de esa provincia, y vaticinó una victoria electoral en primera vuelta en los comicios presidenciales del 2020, “este trabajo es el que garantiza que Leonel Fernández retorne al poder, tenemos la misión de seguir integrando a la juventud en la política y elaborar junto a ustedes las propuestas que seguirán llevando desarrollo y progreso a la República Dominicana” dijo el también presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED).

“Vamos a seguir recorriendo todo el territorio nacional, armando los equipos de juventud que van a llevar los votos a las urnas, predicando oportunidades y el respeto a las leyes, a la democracia; Leonel durante sus gobiernos asumió un compromiso con la juventud y eso lo podemos evidenciar en sus obras, los Regionales Universitarios, el ITLA, las becas nacionales, internaciones, el metro de Santo Domingo, que será extendido a todas las regiones del país, el gobierno que iniciará el 16 de agosto del 2020 encabezado por el Dr. Leonel Fernández, será el gobierno de la juventud, compañeros y compañeras, no hay marcha atrás” puntualizó el dirigente juvenil.

En la actividad estuvieron presente el Dr. Rafael Alberto Reyes, Presidente Municipal del PLD en el Municipio de Concepción, La Vega, Harvey Marte, Adriana Alonzo, Yoel Reyes, Iván Morel, José Angel Suero, Dahiana Alonzo, Eufemia Valerio, Esteicy Hernández, Iris Rodríguez, Roberto Ramírez, Ramón Payano, Willy Felipe, entre otros.