Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Delegación de altos dirigentes del PRM en el exterior viaja a reunión con el presidente del Partido y dirigentes nacionales

SANTO DOMINNGO, RD.- Una delegación de altos dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se apresta a visitar la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, a partir del próximo 31 de enero.

Sostendrán varios encuentros y compromisos con la alta dirigencia nacional de la organización política opositora, afirman en un documento hecho llegar a la redacción de este diario digital.

Con su visita buscan concientizar  sobre las condiciones deficientes de trabajo en muchas de las seccionales de ultramar, la falta de activismo político o apoyo institucional fuera del territorio nacional y enfatizar sobre la importancia del voto en el exterior.

Como principal fuerza de oposición política en República Dominicana, la preocupación de estos dirigentes busca desarrollar estrategias que consoliden el partido a nivel internacional para lograr la mayor captación de simpatizantes y adeptos de cara al próximo proceso electoral.

La delegación estará compuesta por altos dirigentes de diferentes seccionales, entre ellos doctor Ramón Ceballo, Paulino Antonio Reynoso, (Padre Toño),  Lic. Edward Cruz, Dra Soraya Aguasvivas, Danny Vásquez, Dr. Juan Durán, Luis Moquete Mella, Maritza Ledesma, Rafael Suárez.

Cabe destacar la participación desde Venezuela de Luis Pichardo, Rafael Rodriguez, Julio Paulino y Tavarez Jiménez,  Raúl Mejía Santos, y Bienvenido Santos llegan desde Puerto Rico; Pedro Herrera Boston, Julio del Rosario NY., otros participantes son: Yulín Mateo, Altagracia Guerrero, Juan Díaz, Jesús Santana, Favio Gonell, Marcos Lazala, entre otros.

Sostendrán una reunión de trabajo  con el Presidente José Ignacio Paliza y la Secretaria General Carolina Mejía, el sabado 2 de febrero, donde plantearán sus propuestas y preocupaciones.

Además, esperan la presencia de los principales dirigentes nacionales y los precandidatos presidenciales de dicha colectividad politica.