Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Derrumbe de edificio en Paterson causa alarma entre la población; declaran zona de peligro

Paterson, NJ. ( Noticia en Desarrollo).- El derrumbe de un edificio la tarde de este lunes causó alarma en población de Paterson; las autoridades de la ciudad se presentaron de inmediato supervisando la vieja construcción que lleva varios años abandonada.

Momento que el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Paterson trabajan en la zona afectada. ( Foto Edgar Collazo)

La población se alarmó al sentir una gran explotación en la 461 -473 Market St.,a poca distancia del Parque Roberto Clemente, donde está ubicado el edificio.

Un extremo de la parte superior de la edificación se fue a tierra, donde se acumuló gran cantidad de ladrillos, hecho polvo y pedazos.  

El concejal Luis Vélez, llamó a la población a mantenerse alejadas de la zona para evitar hecho lamentable.

El Departamento de la Policía, Inspectores,  los Bomberos y otras autoridades la ciudad de Paterson, recorrieron desde el exterior el área afectada, para determinar que harán  con las paredes que quedan del edificio, porque representa un peligro público para las viviendas, el tránsito vehícular y  las personas que se desplazan por el entorno.

Este fue el primer edificio construido para la Guardia Nacional bajo la ley  18-89 y un fuego que se produjo el 10 de noviembre de 2015 afecto todas sus estructuras.