Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

DICAN apresa tres sujetos con más de 300 gramos de droga


 
SAN PEDRO DE MACORIS.- La Unidad Antinarcótica de la Policía Nacional  decomisó mediante operativos en puntos de venta y distribución de estupefacientes 313 porciones de diversos tipos de droga, con un peso total de 330.3 gramos.

En las últimas intervenciones se logró la captura de un hombre, a quien al practicarle un registro corporal se le ocupo 51 porciones de marihuana, con un peso de 65.7 gramos, así como 31 bolsita de cocaína, con un peso de 25.5 gramos.

El parte de la Dican explica que los estupefacientes fueron decomisados operativos y allanamientos realizados en los sectores Barrio Lindo y Barrio Blanco policial no especifica en cuáles barrios de esta ciudad fue decomisada la droga.

En otro punto de droga fueron detenidos otros tres hombres entre ellos un nacional haitiano, donde se decomisaron 8 porciones de marihuana, con un peso de 11.1 gramos, 4 envoltorios, con un peso de 6.0 gramos, y 12 porciones de marihuana, equivalente a 17.1 gramos, y 11 bolsitas de cocaína, con un peso de 7.5 gramos.

.

Tras hacer una inspección en el lugar se encontró encima de una mesita utilizada para su venta y distribución, 40 porciones de cocaína, con un peso de 23.7 gramos, 50 envoltorios de marihuana, con un peso de 76.0 gramos, y 1.7 gramos.

En medio de operativos fue detenido otro hombre, quien tenía en su poder 77 bolsita de marihuana, con un peso de 61.2 gramos, y 19 envoltorios de cocaína, con un peso de 4.8 gramos.

Cada día son intervenidos los puntos de drogas, que mediante inteligencia son descubiertos.

El coronel José Restituyo, nuevo Subdirector  de la Dican en el Sureste del país, instruyó a su personal para que continúen en su labor preventiva y combatir de manera efectiva el flagelo de las drogas.

Asimismo pidió la colaboración de los ciudadanos para que denuncien los puntos de drogas, y así combatir de manera efectiva ese mal que viene afectando a una parte de nuestra juventud.