Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Inician las votaciones del público para Premios Soberano 2019

Desde este lunes la gente podrá votar por el Soberano del Público y seis categorías más populares /

Santo Domingo, RD.-Premios Soberano 2019 inicia este lunes las votaciones para que el público pueda participar y contribuir para que su artista favorito reciba un espaldarazo en la ceremonia que se llevará a cabo el martes 19 de marzo en el Teatro Nacional.

Selfie Premio Soberano 2018

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) anunciaron hoy que el público vuelve a tener la oportunidad de votar en un total de seis categorías más el Soberano del Público, el cual se escoge entre todos los nominados de los Premios Soberanos.

Además del premio Soberano del Público, que se instauró en el 2012 y genera una gran expectativa entre la población, los usuarios podrán votar por sus artistas favoritos en las categorías Artista y/o agrupación urbana, Revelación del año, Bachatero del año, Merengue del año, Orquesta del año y Merenguero de calle.

¿Cómo votar?

Votar en las seis categorías populares es muy sencillo: el usuario entra a www.premiosoberano.com, ingresa con su cuenta de Facebook y desde allí selecciona su nominado favorito en cada una de las seis categorías establecidas por segundo año consecutivo.

A partir de este lunes y hasta el martes 19 de marzo, el público también podrá votar solo una vez por su artista favorito para escoger al Soberano del Público. 

Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, garantizó que “por segundo año consecutivo, junto a Cervecería Nacional Dominicana, estamos implementando las mejores prácticas de seguridad para proteger la data de los usuarios a través de una conexión encripitada con el servidor. Además, disponemos con la autenticación y estándares de Facebook”.

La gala de este 2019 cuenta, también por segundo año consecutivo, con la producción de Alberto Zayas y será conducida por la talentosa presentadora Milagros Germán, que vuelve a desempeñar ese rol 15 años después.

Los Premios Soberanos representan la más alta distinción que se entrega desde el 1985 en República Dominicana, organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana. La ceremonia de este año inicia a las 7:00 de la noche con la Alfombra Roja y será transmitida por Telemicro (canal 5).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *