Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Folclorista Dagoberto Tejada será el rey del Carnaval Regional Banilejo 2019

BANÍ, RD.- El ayuntamiento del municipio de Baní y el Comité Organizador del “Carnaval Regional Banilejo 2019”, unen esfuerzos para ofrecer, un espectáculo a la altura de los banilejos, en la versión número 16 de la fiesta cultural más colorida del año; que será celebrada el domingo 28 de abril.

El gestor cultural Eliezer Peguero,mostró a través de un audiovisual los galardonados de este año; recayendo la dedicatoria, sobre Don Arsenio Ortiz, propietario Peravia Visión y Trébol Cable; plataforma comunicacional fundamental en el desarrollo de la provincia .

La reina del Carnaval, será doña Josefina Bernabel, abogada y periodista, reconocida por la entrega y vocación de servicio a su pueblo; el rey, reconocido  folclorista banilejo, Don Dagoberto Tejeda, ganador de múltiples premios nacionales e internacionales por sus grandes dotes como gestor cultural. 

El presidente del comité organizador,
Licenciado  Luís Manuel Hernández, informó  que este 27 de febrero se llevará a cabo la coronación de los homenajeados..

En la actividad que se desarrolló en el restaurante CLIFF Bar And Tapas, la Directora de Comunicación Estratégica del Cabildo, Judith Darian Peguero, mostró de manera formal el nuevo diseño y temática promocional que regirá esta celebración cultural; exponiendo que este año se basará en una promoción natural y fresca que resalta la importancia del orgullo banilejo.

Asimismo el alcalde,Nelson Camilo Landestoy (CHACHO), expresò  sentirse muy contento por la elección de la personalidades que  serán reconocidas en esta edición  de Carnaval Regional Banilejo 2019, y afirmó estar comprometido por mantener viva esta tradición, como lo ha hecho durante estos 14 años de gestión, en los cuales ha rescatado esta manifestación cultural.

En la actividad estuvieron presente profesor José Antonio Andujar, vicepresidente del comité organizador y Marleny Díaz, directora de la escuela de Bellas Artes del municipio, y quien fue la responsable  opening carnavalesco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *