Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Policía Nacional evita que hombre matara a cuchilladas a su pareja Cienfuegos

Santiago, RD.- Cumpliendo con el deber de prevenir cualquier hecho lamentable para la sociedad, tu Policía Nacional evitó que un hombre le quitara la vida a su pareja con un arma blanca, por cuyo hecho el sujeto está siendo buscado por esa autoridad para ser apresado y sometido a la acción de la justicia.

Una patrulla policial se presentó de emergencia, a una residencia localizada en la manzana 27 s/n del sector Ciudad Satélite, barrio Cienfuegos, en auxilio de la señora Margarita Rosario, de 42 años, quien contactó a la Policía a través de una llamada telefónica al sistema 9-1-1.

La dama informó a las autoridades policiales que su concubino el nombrado José Antonio Rivera, la tenía encerrada en la casa, amenazándola con intento de quitarle la vida con un arma blanca tipo machete.

Al llegar inmediatamente al lugar, los componentes de patrulla se vieron en la obligación de tumbar la puerta de la vivienda, auxiliaron a la mujer y le dieron las debidas protecciones.

En el momento que los agentes policiales arribaron a la vivienda, fueron avistados por el hombre quien al notar su presencia emprendió la huida, por lo que se activa su localización.

La Policía Nacional a través de su vocero en Santiago, coronel Juan Guzmán Badia, hace un llamado a la población de que si en un sector, barrio o comunidad, se conoce cualquier situación que conlleve a una violencia intrafamiliar, se debe de avisar a las autoridades competentes para que se evite cualquier hecho lamentable para la sociedad.

Pueden contactar al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, o acudir a la Oficina de Servicios de Atención Permanente de la Fiscalía más cercana, para de ese modo obtener las debidas atenciones. 

Además comunicarse al Departamento de Asistencia Anónima, al teléfono 8094436262, para actuar de manera inmediata.

 También cualquier mujer que se sienta amenazada por su pareja puede comunicarse con la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, llamando al teléfono 809-582-6181, línea abierta las 24 horas.