Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Silvio Durán dice impulsará progreso colectivo desde el Ayuntamiento Santiago

SANTIAGO, RD.- El pre-candidato a la Alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y candidato de un conjunto de Movimientos políticos,  ingeniero Silvio Durán, dijo que desde el Ayuntamiento Municipal se propone desarrollar el progreso colectivo de Santiago, incluida la reestructuración de la Policía Municipal, para convertirla en un órgano de protección ciudadana, además de sus otras obligaciones.  

 El aspirante a la Alcaldía de Santiago habló en varias reuniones políticas con una presencia masiva de personas, entre las que se cita el Club Mambuiche, de Gurabo, Cristo Rey, Los Pepines y Bella Vista. En esos lugares también hablaron los líderes comunitarios y políticos que organizaron las actividades para apoyar las aspiraciones del ingeniero Silvio Durán.

 El ingeniero Durán será proclamado oficialmente como pre-candidato a la Alcaldía Municipal por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y como candidato de un conjunto de Movimientos políticos,  este 17 de Febrero en el Club SAMEJI, a partir de las 9:00 de la mañana.

El dirigente político explicó que ese proyecto será ejecutado basado en alianzas estratégicas, como forma de impulsar la creación de nuevos empleos, con la participación de los empresarios, industriales, comerciantes, las academias, la sociedad civil y otros.

Explicó que en ese plan estratégico también participarán las Juntas de Vecinos, los gremios y otros sectores. Declaró que un Ayuntamiento no sólo está para recoger desperdicios, sino para guiar el desarrollado colectivo, siempre pensando en los más necesitados.

Informó que en cada una de las reuniones en las cuales participa con la asistencia de cientos de seguidores de su candidatura, siempre se resalta la necesidad de que la Policía Municipal sea un órgano de protección ciudadana, unido al trabajo de vigilancia de las propiedades del Ayuntamiento u otras de la localidad.

Durán dijo que conjuntamente con otros sectores, luchará por la creación de nuevas fuentes de empleos. El profesional, miembro del Comité Central del PLD, dijo que el proyecto para desarrollar la agricultura urbana, tiene una gran acogida de parte de los residentes de los diferentes barrios de Santiago.

.

Explicó que se está trabajando en un amplio proyecto para el desarrollo urbano y rural, en el cual se recogen las principales necesidades de sus residentes. El aspirante a la Alcaldía de Santiago, precisó que su plan de reparación de viviendas humildes, también está recibiendo el apoyo de millares de personas necesitadas. Explicó que ese proyecto sería desarrollado con el Gobierno Central.  

Declaró que su administración municipal será para armonizar los intereses de los diferentes sectores, no para crear problemas. Destacó que a su proyecto se están integrando, de una manera sorpresiva,  profesionales, los industriales,  comerciantes, medianos y pequeños productores.

Destacó el respaldo que está recibiendo de las clases baja, media y alta. Agregó que el domingo 17 de este mes, el país se sorprenderá con la asistencia de personas que jamás imaginaron  están apoyando su proyecto para la Alcaldía, que pretende dirigir a partir del 2020.

Una respuesta para Silvio Durán dice impulsará progreso colectivo desde el Ayuntamiento Santiago

  1. Posturecorrectorformen

    18 febrero, 2019 en 10:51 am

    Thanks for the article post.Really thank you! Great.