Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Hipólito Mejía asegura ganará la convención del PRM y sacará al PLD del poder

SANTIAGO, RD. ( POR ROBERTO PEREZ). -El expresidente de la República, Hipólito Mejía aseguró este sábado que con el favor de la mayoría de los militantes y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ganará la candidatura presidencial de esa organización “política el próximo seis de octubre de este año, cuando celebrará la convención nacional.

Asimismo, Mejía indicó que está “listo,  preparado y tirado al medio de la calle”, para sacar del poder en mayo del 2020, al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que no le teme ni a Danilo Medina y mucho menos a Leonel Fernández.

“Hace más de seis meses que estoy tirado en las calles, trabajando con mi gente para volver a la presidencia de la República y enfrentar con responsabilidad los graves problemas sociales, económicos y de inseguridad que vivimos los dominicanos”, subrayó Mejía al hablar en un encuentro de dirigentes barriales y zonales municipales del PRM celebrado en el club de Choferes de la avenida Padre las Casas, al norte de la ciudad.

Dijo que la situación de inseguridad es sumamente grave, al igual que la económica en el país.

“El 22 de este mes voy a cumplir 78 años de vida, pero me siento fuerte y con gran entusiasmo de seguir trabajando para resolver nuestros principales problemas, ante la falta de políticas eficientes por parte de los actuales gobernantes”,, puntualizó Mejía.

Antecedieron en la palabra al exmandatario dominicano, Víctor Méndez, Limbert Cruz, Miguelina Alba, Adalberto Inoa y los dirigentes municipales y distritos municipales del PRM, quienes ofrecieron informes sobre el trabajo que vienen realizando para captar nuevos simpatizantes hacia el proyecto H-20, de Hipólito Mejía.

María Almánzar aprovechó la ocasión para que Hipólito Mejía la juramentara en el PRM.

El hacendado Antonio Estrella anunció su apoyo a Mejía, tras entender que es el candidato con mayores facilidades para llegar a la presidencia en el 2020.