Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Ventura Camejo dará conocer este viernes proyecto Public-Soft e inaugurará diplomado

SANTIAGO, RD.- El ministro de Administración Pública, licenciado Ramón Ventura Camejo, sostendrá este viernes a las 9:30 de la mañana, un encuentro con comunicadores de Santiago,  para dar a conocer un proyecto denominado Public-Soft, el cual será realizado en el Hotel Matum, y a las 11:00 A.M., inaugurará un Diplomado para promotores del área de la salud de comunidades del Cibao, que será desarrollado en el Centro de Convenciones- UTESA, ubicado en la Avenida Las Carreras, acto  al cual también se está invitando a los medios de comunicaciones.

            

                                                Lic. Ramón Ventura Camejo

Los detalles del proyecto Public-Soft, serán conocidos por el público después de la presentación que hará el ministro Ventura Camejo.

Con respecto al Diplomado, participarán autoridades de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), responsable de impartir ese evento, del Ministerio de Salud Pública, el Servicio Nacional de Salud y otros invitados.

En ese evento, el  ministro Ventura Camejo hablará del trabajo de colaboración que mantiene el Ministerio de Administración Pública (MAP), bajo su dirección, con los organismos de salud y otras instituciones del Gobierno Central, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

 Este Diplomado, al igual  que otros y  las maestrías, forma parte del proceso de capacitación de los empleados públicos, que desarrolla el MAP a nivel nacional.

Tiene como objetivo la continuación de la mejoría de los servicios hospitalarios a favor de los ciudadanos, como también está ocurriendo con las demás instituciones del Estado.

El trabajo de los promotores de salud, se desarrolla con más fortaleza en los barrios y comunidades rurales, donde funcionan Centros de Atenciones del Primer Nivel.