Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Rector Milton Reyes recibe visita de alcalde Santo Domingo Este Alfredo Martínez

Santo Domingo,RD.- El rector del Instituto Técnico Superior Comunitario  (ITSC)  ingeniero Milton Reyes, recibió la visita del alcalde de Santo Domingo Este, señor Alfredo Martínez, con miras a fortalecer las relaciones  entre ambas instituciones.

Durante el encuentro, el señor Reyes habló sobre los planes que tiene para la institución, con el objetivo de mantener la excelencia académica que siempre le ha caracterizado y los importantes aportes que el ITSC  realiza a las comunidades circundantes.

En tanto, el alcalde Martínez se mostró en la mayor disposición de apoyar al instituto, en todas las actividades que empoderen a la población joven de Santo Domingo Este.

El ingeniero Reyes fue posesionado en la rectoría del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) por la Ministra de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Alejandrina Germán, en presencia de directores y empleados del organismo. 

Milton Reyes es Ingeniero en Sistemas, graduado con honores de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). A sus 25 años fue director de tres carreras en dicha universidad y fue viceministro de Planificación del Ministerio de la Juventud. 

También es vice secretario de formación política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). En el año 2012  fue coordinador de Juventud en la circunscripción número 1 del Distrito Nacional en favor de la candidatura de Danilo Medina y en el año 2016 fue Coordinador Nacional del movimiento Juventud Danilista.

2 Respuestas a Rector Milton Reyes recibe visita de alcalde Santo Domingo Este Alfredo Martínez

  1. hako

    12 marzo, 2019 en 3:40 am

    There are certainly a lot of details like that to take into consideration. That is a great point to bring up. I offer the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you bring up where the most important thing will be working in honest good faith. I don?t know if best practices have emerged around things like that, but I am sure that your job is clearly identified as a fair game. Both boys and girls feel the impact of just a moment鈥檚 pleasure, for the rest of their lives.

  2. Manuel

    13 marzo, 2019 en 1:47 pm

    Wow that was odd. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear.
    Grrrr… well I’m not writing all that over again. Anyways, just wanted
    to say superb blog!