Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Dicrim apresa presunto delincuente por robo en residencia de empresario

SANTIAGO, RD.- Un presunto delincuente fue apresado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, luego de cometer un robo en la residencia de un empresario en la urbanización Los Colegios de esta ciudad.

El prevenido fue identificado como Franklin De Jesús Céspedes Reyes, alias El Ratón, quien será traducido a los tribunales por el hecho.

«El Ratón» mediante el proceso investigativo, admitió haber sustraído varias piezas de valor, de la residencia del empresario Mauricio Hache Alvarez, las cuales vendió a la esposa de Estiven Olivares Bonilla, alias Biberón en el area Monumental.

«El Biberón» fue apresado por la policía, y admitió que cierta mente  su esposa Thania Noemí Peña Collado, le había comprado varios objetos al «Ratón» por 500 pesos.

Agentes de la Dicrim en la Supervisoría Zonal de La Plaza Valerio al mando del mayor Javielin Cuevas Florián, recuperaron tres figuras decorativa tipo piña, color bronce y gristres figuras decorativa tipo planta en tarro, dos figuras decorativa tipo flores, una figura   decorativa troco de mata, una figura decorativa en forma de libro con un perico encima, color crema, un juego de tasa de cuatro piezas y dos figuras decorativa tipo colmillo con seis elefanticos encima, color crema.

«El Ratón» admitió que esos objetos lo sustrajo de dicha residencia, y se lo vendió a la mujer en el área monumental.

Este dijo además que en el hecho participó un tal Erik quien se encuentra prófugo y la policía llama a que se entregue.

En la acción también participaron agentes de la Policía Preventiva al mando del teniente coronel Julio Cesar Porte Mateo, comandante policial de dicha Supervisoría del orden público en la zona.