Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

La inmigración centroamericana hacia Norteamérica una razón de sobrevivencia humana

Por Polón Vásquez / Pvasquez3570@yahoo.com /

Los americanos *Blancos, racistas y miembros activos del kukuxklán* que ahora gobiernan a Estados Unidos, se han declarados enemigos radicales de los inmigrantes a éste país, especialmente a los migrantes hispanos pobres de Centroamérica, América del Sur y México.

Millones de americanos blancos, judíos radicales, afroamericanos, inmigrantes de todo el mundo en Estados Unidos y más de 55 millones de latinos en la Unión Americana, repudian radicalmente la política racista y antinmigrante contra latinos, implementada en éste cuatrienio gubernamental, por el Presidente Norteamericano Donald Trump.

Como Periodista y Cronista Político, coincido en un 97 por ciento, con el criterio de la oposición política de los *Dirigentes y Congresista Demócratas*, que se oponen a todas las iniciativas absurdas, miopes y tercas de Trump.

Con Donald Trump en la presidencia de los Estados Unidos, los norteamericanos hemos disminuido sustancialmente, las decisiones más importantes en materia determinativa.

Si somos el imperio y la nación más poderosa del mundo, no podemos tener como presidente a un empresario de bienes raíces, amigo personal y que tenga como su ídolo al presidente de Rusia Vladimir Putin.

Los cronistas políticos hispanos que vivimos en Estados Unidos, sabemos a ciencia cierta que, Vladimir Putin el actual presidente de Rusia, es uno de los líderes mundiales más inteligente, estratega político hábil y preparado a nivel del globo terráqueo.

Todos sabemos a carta cabal, que durante los gobiernos de la línea política dura, de la *Unión Soviética, URSS*, Vladimir Putin, era un cuadro militar perfecto, entrenaba a los agentes secretos de la *KGB* y años después, fue su director general.

Ahora mismo, nadie dude en Estados Unidos, de los lapsos de admiración y amistad sincera que enlaza al presidente Trump con su amigo de Rusia Vladimir Putin.

 Con Donald Trump a la cabeza en éste gran imperio universal, hemos perdido ahora, un espacio en el dominio imperial, militar, económico, político que nos molestara a nivel de dominio por décadas y talvez siglos.

Todos sabemos que el imperialismo norteamericano, debe pronunciar un discurso *Político Imperial Coherente mediáticamente*, que no se desaparte de los mecanismos de dominación creados y financiados a través del mundo.

En estos últimos 2 años, hemos observados al presidente Donald Trump, criticando sin razón a, los organismos de seguridad del imperio norteamericano a nivel mundial*La CIA* y el mecanismo de seguridad interna *El FBI*.

Ahora no entiendo, porque el presidente norteamericano Donald Trump, desaparta a los Estados Unidos de todos los mecanismos políticos mundiales y en sus discursos presidenciales en la Casa Blanca y conferencias de prensa, desacredita a estos organismos que antes aplicaban la política imperial.

Como Periodista y amigo de los Estados Unidos, ahora no estoy entendiendo la filosofía imperial norteamericana, los procedimientos equivocados de Donald Trump y, sus erróneas intenciones de invertir millones de dólares en, la construcción de un muro fronterizo innecesario en la frontera sur con México.

Los inmigrantes que de cualquier parte del mundo, venimos a Estados Unidos, con nuestros esfuerzos laborales y pagos de impuestos al *Tío Sam*hemos contribuidos al fortalecimiento económico de esta sociedad.

Los inmigrantes que venimos a éste enorme país, somos una ventana laboriosa y productiva de la sociedad, que engrandecemos fuertemente a los Estados Unidos