Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

CESTUR dona motocicleta al campo de golf Las Aromas

SANTIAGO, RD.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística donó una motocicleta al campo de golf Las Aromas, la cual será utilizada para el reforzamiento de la vigilancia del lugar, donde acuden cientos de turistas y deportistas que se dedican a esa actividad.

En nombre del director general del CESTUR, general Juan Carlos Torres Robiu, habló el coronel licenciado Juan Guzmán Badía, quien entregó las llaves del vehículo a Alberto Hernández, en representación de los directivos de la institución.

El coronel Guzmán Badía, dijo esperar que se le de el mejor uso a la motocicleta, la cual servirá para resguardar la seguridad en el lugar.

De su lado el señor Alberto Hernández agradeció al general Torres Robiu dicha entrega, y se comprometió a velar por el buen estado de la motocicleta, y aseguró que la misma forma parte del proceso de vigilancia en el lugar.

“Nosotros nos sentimos muy agradecido del general Torres Robiu con la entrega de esta motocicleta, la cual será la garantía de la seguridad en este lugar, de todas aquellas personas que nos visitan” dijo Hernández.

A la entrega de la motocicleta asistieron parte de la directiva del campo de golf Las Aromas, quienes agradecieron el gesto del CESTUR, en procura de mejorar la seguridad en esa importante área de Santiago.