Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Duelo por madre dominicana asesinada con palo de jugar golf

Por Polon Vasquez /

ALLENTOWN, PA–Un velo de misterio y tristeza rodea a familiares y amigos de una madre dominicana, quien se presume fue asesinada recientemente por su ex pareja sentimental en Allentown, Pensilvania.

La víctima, identificada como Yosandra Andralyn Muñoz, será velada hoy sábado 6 de abril en una funeraria de Nueva York y luego trasladada a Villa Altagracia, República Dominicana..

Se informó que Yosandra Andralyn Muñoz, de 27 años, falleció tras haber recibido heridas punzantes con lo que se sospecha era un palo de jugar golf.

Las autoridades dijeron que la dama llegó acompañada el pasado domingo a recoger a sus dos hijos, quienes estaban en casa de su papá.

Según los investigadores, el progenitor y ex novio de la víctima, identificado como Alexander Acosta Quezada, se acercó al vehículo en el que transitaba la mujer y sostuvo una disputa con ella.

Al parecer la víctima estaba sentada en el asiento del pasajero cuando el presunto agresor se volteó, buscó un palo de golf, e inició el ataque. Primero golpeó el auto y luego la apuñaló con un filoso cuchillo.

Tanilia Muñoz, hermana de la víctima, dijo a Reporteros de (RCM-Noticias)que la pareja tuvo problemas anteriormente de violencia doméstica. “Hay varias veces que él ha abusado de ella, y ella ha venido a mi casa, y siempre vimos que algunas veces venía que le pegaba. Pero nosotros siempre le decíamos que se deje” dijo.

Según el reporte de familiares la mujer intentó huir del ataque y terminó acostada entre dos vehículos estacionados. Fue declarada muerta una hora después en un hospital de Allentown donde residía.

Acosta Quezada, principal sospecho del homicidio está detenido sin fianza, según la Policía de Allentown.

La familia, por su parte, tiene previsto llevar a cabo un velatorio en Nueva York el sábado, para luego trasladar el cadáver al municipio de Villa Altagracia, República dominicana, donde familiares cercanos y amigos, le darán cristiana sepultura.