Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Miguel Vargas visitará este sábado San Cristóbal y San José de Ocoa en trabajos políticos

SANTO DOMINGO, RD. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas visitará mañana sábado las provincias de San Cristóbal y San José de Ocao  donde encabezará actos de juramentación y varios encuentros con dirigentes de esa organización en ambas localidades pertenecientes a la región Sur del país.

Miguel Vargas Maldonado

Además, se reunirá con representantes de sectores productivos de la zona, profesionales, personalidades, empresarios, líderes sociales y religiosos.

El recorrido iniciará  en el municipio de Ocoa, lugar donde Vargas presidirá un encuentro con jóvenes y líderes locales de ese partido, y lo propio hará en San Cristóbal;  en el que  pasarán revista a los trabajos en que está inmerso el PRD, y escuchará los planteamientos e inquietudes que les formulen sus compañeros de partido.

La información fue ofrecida mediante nota enviada a El Sol Dominicano, por el secretario Nacional de Organización, Rafael –Fiquito – Vásquez, quien agregó  las  actividades se enmarcan en el cronograma de trabajo político que implementa la dirección institucional del PRD; con el presidente Miguel Vargas a la cabeza, a fin de ajustar la organización frente a los procesos venideros.

El líder perrredeista estará acompañado por una comitiva de dirigentes nacionales de esa organización política.