Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

Cantante cristiano Vicente de la Cruz presenta tema «Quién como tú»

Santo Domingo, RD. El cantante cristiano Vicente de la Cruz se encuentra promocionando su más reciente tema titulado «Quién como tú», cuyas letras alaban el milagro que Dios realizó en su vida.» En el año 2015, mientras me encontraba en Puerto Rico, sufrí dos derrames cerebrales. No obstante, Dios obró de una manera asombrosa en mi salud. Los médicos no entendían cómo yo pude recuperarme de tan difícil situación. Entendían que conmigo había ocurrido un milagro y partir de ese momento decidí dedicar mi vida a Dios», explica el artista, quien también es un destacado entrenador de boxeo.

El tema «Quién como tú» es de su autoría y con los arreglos musicales de  Alberto Beltré. «Decidí escoger ese título porque  porque en esa alabanza doy gracias a Dios por todo y reconozco que nadie se iguala a él. Mi hogar, hoy día, es cristiano. Porque Dios es quien trasforma a la humanidad y por eso hay que darle gracias a cada momento», explica de la Cruz.

Una propuesta musical a la cual se le está realizando «un hermoso audiovisual que será dirigido por el talentoso realizador Joel Díaz y que estamos seguros de que será una experiencia muy enriquecedora para mi carrera artística», entiende el cantante.

De la Cruz, quien es  oriundo de la provincia de El Seibo y lleva dos años de carrera artística, está preparando su primera producción la cual constará de diez temas, nueve de ellos de su autoría. «Estoy utilizando nuestro ritmo merengue, entre otros, para llevar el mensaje de la palabra de Dios. El objetivo es que el mensaje llegue a la mayor cantidad de público. Es tiempo de que las iglesias salgan a trabajar a las calles a ganar vidas para Cristo», entiende este dinámico artista.