Email redaccion@elsoldominicano.com

Estados Unidos

Denuncian estafa en Programa de Visas H-2B para viajar con un Contrato de Trabajo de RD a EE.UU. y Puerto Rico

Publicada

/ El

SAN JUAN, Puerto Rico.- La presentación de conferencias en la República Dominicana, ofreciendo Visas H-2B para constructores, cocineros, enfermeros, jardineros, para viajar con un Contrato de Trabajo Temporero a EE.UU y Puerto Rico, no están disponibles aún para la República Dominicana.

Cualquier persona o institución que solicite dinero para hacer gestiones, trámites, u ofrecer charlas y conferencias en base a ese programa de visas H-2B en la Republica Dominicana, se le considera como estafa.

Según la nota recibida la República Dominicana, está incluida en el Programa de visas H-2A, destinado a trabajadores agrícolas, que es diferente a la visa H-2B.

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA