Email redaccion@elsoldominicano.com

Espectaculos

Cantante LuisOn se destaca con su talento musical y letras límpias

Publicada

/ El

Santo Domingo, R.D. El joven cantante y compositor Luis Herrera Vásquez, cuyo nombre artístico es LuisOn, se ha convertido en la revelación del momento, luego de publicar una producción musical, de su autoría, en la plataforma de Tiktok, logrando, en un solo día, 3 millones de visitas

Resultó tan evidente el talento de LuisOn, que el famoso artista urbano Don Miguelo quedó cautivado, tanto, que decidió colocar el video en su cuenta de Instagram, publicando el siguiente texto:

«Esto se llama talento… siempre he sabido y es un truco que siempre uso «el tarareo» de la melodías para el beat. Tienes talento @luisonrd. No lo conozco, pero cuando hay talento se debe dejar saber».

Luego de dicha publicación el video se volvió más viral aún, siendo publicado por presentadores reconocidos del país y páginas de farándula de gran alcance.

Desde pequeño, LuisOn demostró su amor por la música, participando en el coro de la iglesia, donde aprendió a tocar la guitarra y varios instrumentos.

Cuenta con más de 60 producciones de su autoría y algunas de ellas, incluso, producidas por el mismo, en su propio estudio, en New Jersey, Estados Unidos.

En las plataformas digitales cuenta con las siguientes canciones: «Tú Tú Tú», «Marea», «Arrebató», «Su hija me gusta», «Machu Picchu» y «Se escapa».

En Tiktok cuenta con más de 800K seguidores, plataforma en la cual se dedica a realizar sus propios versos a canciones que estén siendo tendencia en los países de Latino América, el Caribe y Europa. Por igual, en Instagram cuenta con más 50k y en Spotify casi 300,000 oyentes mensuales.

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA