Email redaccion@elsoldominicano.com

Deportes

Súper Manny imparable gana las 4 mangas de los expertos asegura corona motocross antes de finalizar campeonato

Publicada

/ El

EL RODEO, Monte Plata, RD.- El sensacional piloto vegano, Manny Mora, convertido en la sensación del motocross, ganó este domingo en Monte Plata, las cuatro mangas de las categorías MX-1 y MX-2 para expertos y sin terminar el campeonato aseguró el título de los pesados, reteniendo el mismo.

Mientras tanto, en el próximo evento, el súper Manny podrá sumar unos pocos puntos que le faltan para asegurar la corona de MX-2 para expertos y de igual manera acaparar los dos títulos para expertos en años consecutivos.

El domingo, Mora se manejó sabiamente entre los pesados, teniendo ligeros duelos con su más peligroso rival, Franklin Nogueras, pero su mayor velocidad lo llevó a ganar las dos mangas, mostrando excelentes condiciones físicas.

En la categoría MX-2 para expertos, logró buenas salidas en las dos mangas, manteniéndose al frente todo el camino de las mismas hasta llegar triunfante a la meta, acercándose a retener la corona.

Luego de la competencia, el súper Manny dijo que nunca se descuida en los entrenamientos, llegó bien preparado y concentrado a la pista, lo que le valió

Conseguir lo esperado, sendos triunfos.

Mora es auspiciado por, Agregados y Transporte Mora-León, Motocicletas gacela, Yamaha, Santo Domingo Motors y el apoyo incondicional del cirujano ortopeda doctor Richard Lora, su médico personal.

Aunque ya es campeón de los pesados y con algunos puntos lo será de la segunda categoría para expertos, Mora no se descuida y confirma que seguirá su trabajo de entrenamientos con el equipo pues debe respeto a sus seguidores y a todo el público del motocross de República Dominicana.

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA