Email redaccion@elsoldominicano.com

Qué Pasa Ahora !

PRM en Santiago realiza exitosa consulta ciudadana

Publicada

/ El

SANTIAGO- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia de Santiago realizó un encuentro en la que logró integrar a más de 250 organizaciones de la sociedad civil en el «Programa de Consulta Ciudadana», con el objetivo de escuchar sus inquietudes y valoraciones sobre las acciones del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

En la ceremonia de evaluación participaron autoridades del partido, funcionarios de diferentes áreas, líderes empresariales, sindicalistas, dirigentes comunitarios e integrantes de otros sectores.

El objetivo del PRM es conocer la opinión de la población sobre las fortalezas y debilidades del gobierno, con relación a los temas que ha venido manejando desde que asumió el control del poder.

Los participantes en la actividad enfocaron el manejo que ha venido dando el gobierno al tema de la salud de la población y a la educación en tiempo de pandemia.

La consulta también recogió el sentir de los líderes comunitarios, empresarios y de otras áreas sobre la seguridad ciudadana, el transporte y el medio ambiente entre otros renglones.

«Nuestra meta es llevar las inquietudes y propuestas de las distintas comunidades al presidente de la República, licenciado Luis Abinader» coincidieron señalar el Director Ejecutivo, el Secretario General Provincial y la Secretaria de Organización el PRM.

Los ingenieros Andrés Burgos y Lucildo Gómez, al igual que la profesora Daisy Díaz,  recordaron que la jornada es una iniciativa de la dirección nacional de esa entidad con el fin de servir de canal entre el gobierno y las comunidades de cara a la solución de sus males que afectan al país.

En la Consulta Ciudadana organizada por el Partido Revolucionario Moderno en Santiago participaron 250 organizaciones, las cuales prepararon sus respectivas propuestas para ser presentadas al presidente Luis Abinader.

Entre las instituciones participantes se encuentran la ACIS, el Codia, Apedi, CDES,  representantes de las iglesias católica y evangélica, federaciones de Juntas de vecinos entre otras.

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA