Entonces, es admirable la capacidad que está demostrando nuestra Vice Alcaldesa, no solo para diseñar esta campaña de educación vial que ahora sirve de referente y ejemplo para las demás provincias, sino que además ha logrado que sea el sector privado quien asuma el patrocinio de tan valioso proyecto.
También es un ejemplo de que cuando se quiere servir al Pueblo, y aún más cuando nos ha elegido para ello, se puede; aunque se requiera el doble de esfuerzo al tener que superar innecesarias barreras impuestas -pero fallidas-, por quienes deberían ser los principales aupadores de proyectos de esta envergadura.
Visualizamos que esta campaña de Educación no solo se trata de elevar el nivel de consciencia en la población para respetar las señales de tránsito, sino que trasciende más allá.
Observamos con alegría como surgen los cimientos para una nueva sociedad, sostenida sobre los pilares del Respeto, la Paz, el Amor a nuestra vida y a la vida de los demás, la Cooperación, Hermandad y Unidad; valores básicos y prioritarios para crear entre todos una Sociedad Armónica.
Porque el lugar es Aquí y el momento es Ahora. Que Así Sea.