Email redaccion@elsoldominicano.com

Sucesos

PN investiga muerte de una persona en Santiago

Publicada

/ El

SANTIAGO, RD.- La Policía Nacional investiga la muerte de una persona, cuyo cuerpo fue encontrado tirado en el pavimento en el Cruce de Matanzas, de esta ciudad, con dos impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda. 

Se trata de Oliver Antonio Rodríguez Contreras, de generales ignoradas hasta el momento, cuyo cadáver fue examinado por el médico legista Ángel Castillo, en presencia miembros de Homicidios y de la magistrada fiscal, licenciada Visolis Gonzales Merán.

Versiones preliminares establecen que Rodríguez Contreras, el hoy occiso, recibió los disparos desde un vehículo en marcha, luego que supuestamente abandonara una pasola robada, marca Suzuki 125, color blanco.

El caso continúa investigándose, según se informó.

El Sol Dominicano, un medio de información pluralista,trabajado desde la ciudad de New York, Estados Unidos de América. Nos dedicamos a ofrecer con respeto y credibilidad las noticias de interés general sin ningún tipo de descriminación. Contamos con una plantilla de corresponsales y los servicios de las más prestigiosos agencias de prensa. Director: HIPÒLITO VEGA